Sobre nosotros
Misión
Ofrecer servicios de hospedaje de calidad, tanto a personas de origen extranjero como nacional, creando con ello la satisfacción, tranquilidad y seguridad con atención única y personalizada.
Visión
Posicionarnos como el mejor Hotel Boutique de Tepatitlán y ser reconocidos por la excelencia en todos los servicios que ofrecemos, por la comodidad de nuestras instalaciones y por la conveniencia de nuestra ubicación para que sea una experiencia única.
Valores
Algunos que nos identifican y nos ayudan a lograr el impulso necesario: Confianza, respeto, responsabilidad, disciplina, limpieza, trabajo en equipo, honestidad y constante deseo de superación.
NUESTRA HISTORIA
Esta casa fue adquirida por el Sr. Andrés González Franco, junto con su esposa María Luisa Torres Navarro en el año de 1966, el cual fue un sueño logrado de Don Andrés, ya que muchos años antes en su juventud, conoció la casa por un trabajo que fue a realizar y le gustó tanto que le pidió a Dios que algún día pudiera ser de él y lo logro.
En esta casa habitó él y su familia a partir del año de 1967, falleciendo en el año de 1999, y la Sra. María Luisa en el año 2018, misma que heredó a sus hijos quienes tuvieron la visión de hacer este Hotel para no desprenderse de tan bonita propiedad, ya que hay mucho cariño y está llena de recuerdos de sus vivencias en ella, además de su estilo arquitectónico considerado como
Patrimonio Cultural de acuerdo al H. Ayuntamiento de Tepatitlán.
Esta casa se distinguía por ser de una gente muy hospitalaria, ya que cuando se requería de hospedar a personas de otro lugar por algún evento, ya fuera religioso, deportivo o algún otro acontecimiento, siempre se prestaba a recibirlos. Además de ser la "Casa Grande" de la familia por el hecho de ser punto de reunión de ambas familias.
Esta casa fue remodelada en el año de 1943, quedando así, hasta el año 2022, se hicieron adecuaciones y adaptaciones como hotel, uno de ellos fue el domo que se encuentra en recepción, del cual se tomó como diseño para el logotipo del hotel.
Los nombres de algunas habitaciones se eligieron en honor de algunos que habitaron en esta casa, la Abuela Lupe quien vivió 108 años y es considerada la mujer de los 3 siglos (1898 - 2006) Don Andrés quien fue el propietario de esta casa y María Luisa su esposa, Romualda la mamá de don Andrés, Las Torres que da vista a las torres de la Parroquia de San Francisco, Tierra Roja por ser el color de la tierra de los altos de Jalisco.
Comparte: